Discografía

Componentes

Contacto

Volver

Lugar - BAÑARES
por Dani y Tanke

Un buen día Error fatal tenia un conzierto en un pueblecito de la rioja llamado Bañares, ese conzierto lo consiguio su guitarrista Molinos, prometía de todo, que si habia chuletada, escenario, un equipo de 75.000 pelas, vamos, de todo lo que cago el moro. Cada fin de semana Molinos daba una novedad del fantastico directo y todo estaba calculado, si, si, eso creia yo. Llego el dia D, el dia del directo y la diversion, y la "CHULETADA".

A las 19:30 estabamos, Dani, Maribel, Lupas y un servidor buscando como ir, todo calculado, ibamos a ir con el Leon el cual no aparecio. Estabamos en la gasolinera de las Gaunas, donde habiamos quedao con todos los grupos y aqui empieza la odisea. Primero aparecieron los Post mortem en un coche que quedaba una plaza en el cual metimos al Lupas, luego Snd tenia otra plaza la cual fue pa Dani. Maribel estaba desesperada porque creia que no iba a ver a su nene cantar por si no habia sitio, estuvimos en el lokal 2 horitas metidos, imaginad lo que querais porque en esa guarrada de sitio no pudimos hacer nada. Gracias a mi inteligencia y habilidad consegui localizar al Molinos con dios y ayuda, sssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!, habia sitio pa dos y nos alzamos a la aventura, menos mal que lo localize porque Viti llevo mas gente de lo que dijo. A las 22:55 llegamos a Bañares, todo parecia bonito hasta que todo el mundo me hacia preguntas sobre el Conzierto, que donde estaba el escenario, donde estaba el equipo, faltaba un ampli y yo solo sabia decir y yo que coño se. Yo tenia mucha hambre asi que fue a cenar y mi pregunta era,¿donde esta la puta chuletada? me di cuenta que Molinos me engaño, pedazo de cabron!!!. Cenamos sandwich duros, tortillas congeladas y triskys secos, todo iba de culo. Me decidi a ver la carpa donde tocabamos y no habia nada de nada, hasta tuve que llamar a Viti pa que tragera un ampli. Empece con la barra libre muy pronto, agua pa mi y zumito pa Maribel, luego vendrian los cachis de vodka con limon pa dani y pa mi, los pedia el Lupas y nosotros los bebiamos, normal. Empezaron los esperados conziertos con SND y hay que decir que Truman sorprendio a propios y extraños defendiendose como un jabali a la bateria.

Luego Post mortem con una musica que me gusto bastante y hasta tocaban una de Piperrak, mi cponsejo pa ellos iba pal cantante, canta con mas cojones. Luego Verguenza social con su punk de toda la vida. Despues Tarangallo o como decia el Molinos, Patas de gallo, tambien algo punkis. Ya por fin salio el grupo estrella, Error fatal, con su show man Tanke, y su guitarrista Molinos al cual todos llamaban Metallica cariñosamente. Fue un conziertazo en el cual no decepcionaros pa no haber cobrao nada,sus temas animaban a todo cristo,hasta que tocaron No pedire perdon y la gente se volco con el grupo. El Lupas jodio una maza de la bateria que no era suya y Tanke se permitio cantar a capella me CHUTARIA tributo a Antonio Flores y Gigatron, luego hubo lo que nunca en un conzierto de Error fatal, una version, Viva el kalimotxo de los Gigatron y queen. En medio de ese peazo conzierto el gran Che le saco la polla al Tanke y le dio un ataque de risa histerica mientras cantaba. Garba, que decir, nadie le confundio con kurt kobain, normal, garba es mas feo. Estubo bien con la guitarra y salto demasiado, yo creo que follo con alguna guarri a escondidas. Despues salio un grupo que cantaba todo versiones de Hombres G, Loquillo y una cancion que no hacian mas que repetirli, solo decia, distorsion, distorsion, distorsion.

Todo acabo bien hasta que...

Vuelta a Logroño, comienza la nueva aventura, ¿Como bajar todos?. Molinos se habia marchado, el cabronazo!!!, le dijo a Dani textualmente mientras yo ayudaba a desmontar: Dile a Tanke que me bajo con unos que tienen un hueco y desaparecio, Garba fue un cabron mas grande,me dice ayuda al Lupas a desmontar que tu sabes como van los platos y se monto el primero en el coche de Viti, en el cual meti a Maribel Pa que bajara pronto, a Lupas lo metimos con Truman y Dani yo nos quedamos a esperar al supuesto autobus que pasaba por Bañares a las 9 de la mañana, cosa que no ocurrio, lo que viene a continuacion es una peli de terror.

Nos hechan del chamizo por culpa de Gorka cantante de Post mortem por decir guarradas a las chicas del pueblo, luego lo tuvimos que aguantar andando hasta Santo Domingo 4 Kilometros, si, si, 4 Kilometros como os lo digo. Nos intrucimos en un camino que tenia pinta como de huertas, yo mostraba a Dani las lechugas, las vainas y los pimientos. Estabamos alli sin tabaco Gorka, Juajo y su novia, un colega de ellos cuyo nombre no me acuerdo, pero le agradezco el cigarro que me dio pa compartir con dani, y Dani y yo, seis personas perdidas en el culo del mundo, gorka muy ciego metiendise con la madre de Dani, Dani diciendole lo feo que era y asi todo el viaje hasta que llegamos a nuestro destino y no habia autobus hasta las 3 de la tarde. Gorka desperto a su abuela,su abuela desperto a su tia la cual vino a recorgerles mientras que dani y yo buscabamos comida desesperadamente, pareciamos zombies buscando cerebros, los cuales habia pocos. Por fin encontramos papeo, una mulata en un bar que estaba muy buena y tenia unas tortillas cojonudas, nos comimos dos bocatas con coca cola mientras la mulatita se ponia el sujetador todo el rato de arriba a abajo.

En la estacion de autobuses conozimos a un tio mu raro que era de Murcia, el cual me vio roncar durante 25 minutos y flipaba en colores, Dani me hacia ruiditos pa joderme el sueño. Algo ocurrio, una luz aperecio en mi movil, mi nena me llamaba y me dijo que su primo de Pamplona estaba alli y tenia coche, que vendria a buscarnos enseguida, viva los milagros. Ya vino a buscarnos y no se imaginaba que su primita salia con un melenas barbudo, el tio era simpatico y en el coche tenia el cd original de gigatron,que coincidencia. Por fin la historia termina feliz y contenta, todos en la finca comiendo y luego no me dejaron hechar siesta.

P.D: Ha sido una historia muy buena e interesante pa quien quiera leerla, estubo de puta madre pero lo malo es que no hubo nada nada nada de sexo.
No vuelvo a dejar negociar al Molinos un conzierto

Lugar -BAR Mi Amigo - Logroño
por Bukky

Sólo unas líneas para agradecer a la autoridad competente su buen hacer, celo y profesionalidad, durante el día de ayer. ¡Por fin pone alguien las cosas en su sitio! No hay que permitir que escoria como la que se reunió ayer en el “Mi amigo” se salga con la suya y haga lo que le da la gana. Hay que evitar que indeseables como los execrables Error Fatal se dediquen a sodomizar inocentes orejitas. ¡A Auschwitz los mandaba yo! Además, si cada vez se mueven menos en el escenario. Lo de ayer parecía un acto patrocinado por Loctite. ¿Y la muñeca hinchable? ¿Dónde está la corista que tanto glamour daba? Y me parece preocupante que imberbes niñatos arranquen el micro a la vedette y canten éllos la canción, mientras el cantante se dedica a servir copas y porrones. Y para demostrar lo originales que son se cascan la intro (versión censurada) a mitad de concierto. Si Thefuckingmanager en lugar de irles buscando groupies y saludar nenitas, se pusiera a coordinales un poquito, no pasarían estas cosas. Y encima se largan sin ni siquiera hacer un mísero bis, vaya rácanos. Con la pasta que me costó la entrada.
PD. 2. A ver si cuidamos un poquito más al batería de Error Fatal. Cada vez que sale no sé si se cuece o se enriquece. Es que no perdona úna, al igual que sus dos sicarios. Va a tumbar el mostrador a cabezazos y potas. Seguro que de haber nacido en la aldea de Asterix y Obelix, le llamaban Cogorcix.

Lugar - QUEL- LA RIOJA
por Bukky , Espinas, y allegados
.
Bueno, como la crítica de este concierto es extensa esta resumida por varios de los asistentes y alguno que no fue, pero sabe de lo que habla.
Se salió de Logroño demasiado pronto así que la siesta se fue a tomar por saco. Nada más llegar a Quel, a eso de las 18 horas cuando calentaba el sol de un bonito día primaveral y todos muy salidorros fueron a dar la brasa a la camarera que estaba bastante maja. Como es lógico la chavala se escaqueaba a la esquina cada vez que podía. El tío del local nos suplico varias veces que bajáramos el volumen ya que íbamos a reventar los vasos de cubatas, además estaba un poco preocupao por eso de que nos acompañara un grupo de Trash Metal que le asustaran a las niñas buenas del pueblo.
Hasta las 10 no terminamos de montar y hacer pruebas de sonido... Interminable !!!. Una vez todo listo a papear ( El tonto del garba con bocata de casa que como se había quedao la noche anterior íbamos a ir ya suministrados del hogar.... pero sólo el se acordaba.... je je !! Como siempre, el Cochino Javalín y el Ex-Manager se pillaron 4 bocatas por cabeza y dos para el viaje de vuelta, y es que tienen que mantener la forma. El concierto dentro de lo que cabe no estuvo mal del todo, Mucho ruido pero no mucha gente dando saltos. A excepción de los colegas de Pradejón que en cuanto tengan el grupo formao se vienen con nosotros ,de fijo !!, y los de siempre: Bukky, Íñigo y cia. En uno de estos momentos que se producen en los conciertos de "Error Fatal" en los que la peña enloquece se produjeron varios percances simultáneos. Al señor Bukkake le confundieron el Ojo con un Balón de fútbol y de un cabezazo se le puso como un culo con almorranas gordas y feas. Al señor Garba un grupo de Histéricos fans le intentaron sacar un ojo para llevárselo como trofeo, como si fuera una púa. El resto del concierto bajo un poco el nivel de saltos y mariconadas varias al ver menos que Espinete con gafas de sol. Ahora la vuelta... Tranquilamente volvíamos hacía el hogar a eso de las 4.AM cuando el manager con su vista de Lince Identificó en un control de Tráfico a uno de los componentes de "Blockout", El Señor León: ( 1.90 de estatura, Greñas, Transparencias negras, con pendientes en los pezones, botas hasta las rodillas, todo de negro, más siniestro que Drácula en su primera comunión.... ) Al parecer se salto el control porque no identificó a los policias al confundirlos con los monigotes de Guxiluz.
Después de regresar marcha hacía atrás en el Control le preguntaron si tenia prisa... jaja! Sopla aquí joven: 0,36 gr/litro fue la respuesta . A lo que el simpático policía comenta: Tu has bebido chaval. y como respuesta del León: "Claro, venimos de un concierto, no te jode " ja ja . ( hubiera pagado por estar allí ). Bueno, joven. salga del coche y vamos a dar un paseito. Abre el Maletero..A lo que el León saca la guitarra Flecha del Molinos con gotas de sangre , y el poli ya flipao pasa de todo y le dice de aquí a un rato soplas otra vez.  Mientras nosotros preocupaos ya en Logroño porque había que descargar las pantallas de 100 kilos y el único que puede con ellas es el Sr. Molinos. ... Bueno, a lo que iba. El poli se acerca de nuevo al Sr. León y después de decirle que era un hijo del Black Metal, y tal y tal. EL Madero le dice que a soplar otra vez. Así que aplicando una vieja técnica que no podemos exponer aquí para que no se utilice masivamente, la tasa de Alcochol baja a 0,20 con lo que el Madero fliapo les dice que largo y pa´ casa. Aparte de un par de consejos como; "si conduces borrarcho el grupo se va a quedar en crisis una temporada .... " , "quién es ese hombre que va ahí detrás" ....
----------------------Resumiendo.....
Pero vamos a ver, como podiais pensar que la noche iba a salir bien???? Tio si de verdad creias eso tienes menos luces que un arbol de navidad en agosto. Vayamos a por mis famosos puntos.

1º Fue a veros hasta iñigo (que por cierto creo que es el unico hombre que después de comerle la polla al bukki le ha dejao el ojo morao), y el numero de probabilidades de que la cosa salga mal es directamente proporcional al numero de gente conocida que haya delante (Adaptación libre de la ley de Murphy by Espinas)

2º No se puede anunciar un concierto de rock y llevar de teloneros a un grupo de black metal, eso es como si black Sabath se lleva de gira a pimpinela , tio.

3º Como podeis dejar solos en un coche a un satanico borracho, a un ciego (si, ya se que tiene residuo visual de ese, pero no ve una mierda vaya) y al Molinos, si es que soys de lo que no hay. Como chorra no los van a parar??? si no hay mas que mirarles a la cara pa darse cuenta de que iban borrachos y se creian que el lupas era un coxinillo jabali y pensaban sacrificarlo dentro de un simbolo arcano para pactar con satan y que apareciera una cabra con los pelos como los tuyos, patas de cabra, ubres de vaca, cuernos de ciervo, la barba del tanke, las gafas del ruben y que diga con poderio. (Satan es asi, yo lo he visto)

Bueno y eso, que mas suerte en el siguiente. Adiosssssssss

Lugar - BAR ISOPO- LOGROÑO
por Dani

Alli estuve.. como no, en el macro-concierto de "ERROR FATAL" + "SND", y tengo k decir k m sorprendieron un poco, puesto k empezaba a tener mis dudas d como iban a salir despues d tanto tiempo d inactividad... pero ¡no m defraudaron!.

+++TANKE (voz y alma) estuvo como siempre, abrumador, chistoso, dando el callo en el escenario (y fuera d el) y con ese desparpajo k siempre le a caracterizado (para el no pasan los años y los conciertos no le desgastan, siempre nos sorprende con algo nuevo) TODO UN ESPECTACULO.

+++VICTOR (bajo y nervios) se le noto menos d lo esperado k tocaba en directo con un grupo, pero estuvo muy bien. Bajo contundente y coros compasados. Tuvo un fallo imperdanable, cuando TANKE en una cancion le dejo cantar a el y se kedo blokeado... pero son cosas del directo (no pasa nada).

+++GARBA (guitarra y entusiasmo) como siempre dio la nota, le puso muchas ganas y se movio mucho x el escenario, pero al principio no tenia un buen sonido luego mejoro (en mi opinion tienes k comprarte otra guitarra mejor palos conciertos). Sigues sin parecerte a Kurt Cobain.

+++MOLINOS (guitarra y pasotismo) estuvo como siempre en el, llego, cojio la guitarra y toco bien. En mi opinion tendria k moverse +, pero es Molinos ya no se puede hacer na x el.

+++LUPAS (bateria y sohw-man) toco muy bien esa noche y apenas tuvo ningun fallo, y como casi siempre nos deleito con uno d sus famosos striptease o como coño se escriba.

EN GENERAL bien, con un buen sonido, pero hay k mejorar en algunas cositas, y sobre todo hay k moverse un poco + x el escenario (molinos y victor), y estar un poco mejor cordinados en el espectaculo.

Lugar -PLAZA DEL MERCADO - Logroño
por Bukky
 ¡Hola menos mola!

Bueno, pues yo también estuve en este concierto así que haré un pequeño análisis. Pequeño porque el concierto sólo duró cuatro canciones.

Pues nos bajamos desde La Zona con alguna bajas (Blas enfermo, Boñigo perdido (Boñi para los amigos), Estela currando, Barrón resacoso perdido buscando su BMV (no confundir con BMW), ...), y nos perdimos por el camino porque creíamos que era en la Plaza San Agustín. Pero se oían unos berridos como de cerdo degollado hacia el este y allí nos dirigimos. Allí estaban todos: Grabiel, El Graba, Espinas, Thunder, Thefuckingmanager, Willy, Rubén y Rubén, y demás morralla (un saludo a todos). En esos momentos estaban tocando unos tíos bastante aburridos (no digo malos) que sorprendieron a propios y extraños con una canción que decía el estribillo “no a la guerra” y con otra más tarde titulada “not to war”. Estuvimos a punto de irnos pero acabaron pronto y esperamos a que salieran los Terror Anal, así que intentamos colocarnos en primera fila donde había dos encantadoras nenitas pegadas a la valla, y puedo dar fe que eran peores que los mejillones de roca, porque se agarraron a las vallas y no había forma de quitarlas de allí por más que empujamos.

Empieza el concierto con una nueva intro que sólo se puede calificar como genial, aunque El Graba haya censurado su parte. Y aparece Tanque con su nuevo look travestido-erótico-festivo soltando unas parrafadas declarando su amor por el Athletic, Bush y Ansar. Y así empalman cuatro canciones sazonadas por los politiqueos de Tanque. Mención aparte esa frase lapidaria que sóltó: “No a la guerra y más tanques de cerveza y misiles de cocaína” (?????????). Y en la pantalla se podía ver una y otra vez el videoclip. Y bueno, no voy a decir nada más porque el concierto se grabó y cualquier día nos los ponen en www.gay.com así que no os estropeo la sorpresa.

Mi opinión, ya que nadie me la pide. La introducción muy buena. Los Barras Bravas (séptimo y octavo errores y responsables visuales) trabajan muy bien. Pero se perdió el factor sorpresa al no enlazarla inmediatamente con un canción en lugar de hablar sobre la guerra. Total, todos los que estábamos allí opinábamos lo mismo. El Lupas muy bien, nos dejó las orejas machacadas durante un par de horas (aunque Thefuckingmanager dijo luego que desde atrás o donde estuviera no se oía nada), se le caían los platos de tanto darle, y fue una lástima que no aporreara la cabeza del tío que entró a colocárselos en su sitio; El Graba perfecto, fue el que más se movió; la muñeca hinchable (el sexto miembro) hizo lo que mejor sabía, lo único malo fue que no la tirara al público, aunque sabiendo que ahí dentro ha estado Molinos, no sé, no sé, ...; Tanque sigue siendo el mejor antídoto contra la homosexualidad, sigue diciendo guarradas y tiene la extraña virtud de agarrarse las pelotas cada dos segundos; de Molinos poco se puede decir ya que no se haya dicho (aunque le censuren en las entrevistas y no le dejen protagonizar un videoclip) ; y Viti cumplió perfectamente con su doble labor rítmica y coros. El problema que veo, es que éstos dos últimos que ocupan la banda derecha son los que menos se mueven en el escenario. Vale que con Molinos no hay nada que hacer a estas alturas y que es como una baldosa fija , pero hay que hacer lo posible para que Víctor no siga sus pasos, así que al gimnasio con él. De todas formas se les vio más sueltos que en su anterior directo “Live at Isopo” (curiosamente a la venta en los mejores sex-shops), así que esperaremos a volver a verles el 12 de abril. Para mi gusto, Hedor Fecal son mejores en concierto que en estudio, pues suenan más rápidos y duros. “Semos duros”.

PD. La discusión a las seis de la mañana entre el Lupas borracho y Tanke (ahora sí) no tuvo precio. Ejemplo: Tanke le decía que no se la cascara antes de un concierto y el otro respondía que aguantaba perfectamente porque era duro y se las hacía de cinco en cinco. Isma defendía a su guía diciendo que tocaba con poderío. Inapelable.