Página oficial del grupo de Rock Riojano "Error Fatal"

   

Biografía

Discografía

Componentes

Contacto

Volver

 

El programa MÚSICA SI. Está buscando nuevos videos para poner en directo. Entra en esta dirección AQUI y aconséjales el mejor de todos.... es decir: El nuestro.- Error Fatal- Lo que hago por ti. Sabemos que no lo pondrían nunca ... pero que ostias !!! que sepan que los grupos de rock también salimos pa´lante sin el apoyo de multinacionales y sin comer más pollas de las debidas . COMENTARIO

hola, cómo estamos !!

Bueno, me acaba de llegar un correo pidiendo una especie de Boikot al programa "Música sí". La verdad es que no lo he visto nunca, pero me imagino que es un programa popero donde habrá videos y superactuaciones en riguroso diferido. El mail decía que nos pasemos por la página del programa y que votemos en la sección de videoclips a grupos desconocidos de punk ,rock, o Jeavis  españoles,  cosas raras para aburrirles en su selección de videos nuevos.... y entonces me he puesto a pensar ( lo suelo hacer cuando no tengo nada mejor en la cabeza ..., en esa no; en la otra....) y he dicho: y porqué queremos volverles locos, lo que realmente queremos es que pongan nuestro video !! hostia !. o pensándolo mejor. no queremos que nos asocien con ese tipo de programas manipuladores que han destrozado el rock nacional. De todas formas la pregunta es una auténtica chorrada utópica porque sé que no lo van a poner. 

Lo que se ve en este puto video es un grupo que no va a vender millones de discos, yo diría que ni miles, cinco colgaos pasándoselo bien en su pequeño minuto de gloria ante los veinte colegas de siempre en el Bar de la esquina. Un video rodao con zapatillas deportivas... Alguno se imagina al Bisbal cantando el "Ave Maria" con peportivas viejas... joder !! eso si que sería auténtico. ( no tengo nada en contra de las deportivas ni en contra del Bisbal , sí que lo tengo en contra de las multinacionales que trabajan con chiquillos en Malasia y las Discográficas que  son capaces de meter el "Tema X del grupo Y" en el Top Ten a base de Talonario , pero eso es otra historia).

Pero y me vuelvo a preguntar. ¿ Por qué ? Porqué no lo pondrían si tuviéramos interés en aparecer en él. Entonces veo por treintaycincoaba vez el video de "Lo que hago por ti" y digo; Sinceramente . No pega. Somos feos, gordos, viejos y no estamos maquillaos hasta la entrepierna, la música suena distorsionada, se dicen tacos, se ven las babas del cantante, el guitarra se está descojonando, el batería me ha mirado mal, el bajista pone poses raras de heavy metalero ... en fin .... Una auténtica delicia. Esto no tiene nada que ver con la calidad artística del video en si, rodado por los Radeff que nos dieron libertad total para hacer lo que quisiéramos y nos cobraron cuatro perras después de un trabajo de perros, y que como resultado total es más de lo que se merece el grupo más cutre que te puedes encontrar a esta orilla del Ebro.

En fin Serafín.... no es eso lo que debería ser la música. Gente normal tocando lo que les salga del rabo. Creadores de historias. Colgaos dando saltos con deportivas viejas. Fracasados viviendo su minuto de gloria. Yo creo que sí. pero me parece que soy de los pocos.... ¿ Tu que crees ?. Demasiado marketing para una empresa más, un simple negocio sin sentimientos donde se trata con productos y no con canciones. Ahora se les ha vuelto contra ellos con el Top Manta. Qué se jodan ! Lástima se arruinen todas las Multis. y empiece todo otra vez desde cero.

Resumiendo. Pues que es una auténtica pena que en un país como este que ya llevamos algunos años de democracia aún no haya ninguna cadena que se haya lanzado a hacer un programa de rock del de verdad, rock de local de ensayo, de grupos que salen adelante porque son buenos de cojones, porque tienen talento (no me refiero a nosotros ja ja ), "creadores" ( aquí sí)  y no simples interpretes marionetas que cantarían en Eurovisión el "cara al sol" si les dieran la oportunidad, porque no saben ni que significa lo que sale por sus gaznates...Joder , no me digáis que no os da una pena infinita  ... A mi me hubiera flipado, hacer un día zapping y encontrarme al Drogas hablando de su próximo disco o aunque sea al mismísimo manolo cabezabolo en "crónicas marcianas" . Recuerdo hace 10 años un programa que llamaba "Plastic" que sacaban algo de caña de vez en cuando y me grababa los sábados el "Rockopop" para ver si había habido alguna actuación interesante.... Creo que el Muniesa empezó algo en un canal de esos de pago, una versión del RockStar pero no funcionó, Joder !!! normal !! cuantos hijos del metal tienen cable en casa ! no jodas ! . Así que ya sabéis, si queréis un programa dedicado al rocanrrol decirle a los de la tele que ya tienen presentador que yo me apunto.. je je !! Un estilo " Wayne´s World" , creo que el Tanke podría ser mi compi ja ja !! Qué desparrame !

Febrero del 2003 - Error Fatal.