Página oficial del grupo de Rock Riojano "Error Fatal"

   

Volver

     

 

 

En el periódico de la rioja. a fecha agosto de 2006 sale esta reseña tan curiosa. ¿ y por que la colgamos aquí ? pues porque es la primera vez que salimos en la contraportada de un periódico. La próxima será en la portada ... je je .

En el periódico de la rioja. a fecha septiembre de 2006 aparece este recorte totalmente equivocado. Lo hemos colgado pq el grupo que toca no son  Berracos sino "Los Berrakos" que no es un grupo de madrid, si no de una ciudad mas pequeña. Alberite. Y por cierto no canta una torda finlandesa sino, un tipo que le llaman el "Petate".

ala pues. nuestro saludo a la peña de Almarza de  Cameros

Noticia sobre el cucharrok, es chulo pq aparece  el cartel que está muy currado. Diseño del cartel Toki.

 
www.lafactoriadelritmo.com  Abril 2008 : El grupo riojano Error Fatal ha publicado recientemente su tercer trabajo, un álbum para el que han vuelto a apostar por la distribución gratuita en Internet, acogido a una licencia Copyleft. Si te gusta el rock urbano, con regusto añejo y poesías de barrio, no te puedes perder los catorce temas de este disco. Además en su web también podrás tener acceso a sus dos trabajos anteriores.
Texto por: F-MHop

www.lafactoriadelritmo.com A fecha de : 9-4-2004 : Una pandilla de desarrapados que le han pillado el gustillo a eso de palmar continuamente pelas en favor del rock'n'roll. Como grupo existen desde hace dos años, pero algunos de ellos ya llevan 10 años machacando los instrumentos y todos han pasado por múltiples aventuras. Ahora, hartos de que las discográficas pasen de ellos, han decido regalar su música a los Internautas. Si lo tuyo es el rock de toda la vida y no te importa que haya gotitas de punk, black-metal y lo que al grupo le apetezca en cada momento, no te los pierdas

 

http://www.rockactual.com  ( Abril 2004 ) Landmines-themed music video for "Pisando Flores," a song by Spanish Heavy metal group Error Fatal. This Film was produced by Error Fatal and published in 2004 by -Other-. It is available in Spanish. You can order from -Other- or view online.

Por la grabación de este video "Error Fatal" ha sido noticia en las más importantes páginas de rock nacional como : www.imbecil.com www.stopcriminalizacion.com  http://www.cuerdasdeacero.com/ http://www.losmejoresrock.com  http://www.manerasdevivir.com/  http://www.indyrock.es etc etc .- También hemos sido seleccionados web del mes en : http://www.musicoscopio.com/. Esperemos que este esfuerzo conciencie algunas mentes bastardas que hay en este país que todavía siguen la fabricación de minas antipersonas.

 

www.manerasdevivir.com       Aparecido en manerasdevivir.com el 08.03.04 Vídeo de Error Fatal
Ya podemos descargar el videoclip (.avi de 25.6Mb) de los riojanos Error Fatal. Está grabado en Logroño por una productora argentina, con pocos medios, pero como viene siendo habitual en este mundo digital, con mucho talento y buena calidad. Se ha emitido en varias televisiones locales, TVR, Burgos, Etb1, Etb2, en el programa +Te Vale de Canal de c+...

 

Aparecido en www.manerasdevivir.com

Disponible en su página web el primer álbum de Error Fatal         3-11-2003
Error Fatal es una banda de rock duro de Logroño (La Rioja), los cuales, cansados de buscar sin éxito discográfica para poder editar sus trabajos, han decidido colgar en su página web (www.errorfatal.net) su primer álbum, para que quien lo desee se lo pueda descargar de forma gratuita, y así poder dar a conocer su música. De esta forma, el primer disco de Error Fatal, titulado como el mismo nombre del grupo, lleva ya más de 6.500 descargas, unido a las 2.500 del vídeoclip que han puesto a disposición de todos en su web igualmente. El álbum en cuestión está formado por nueve temas más una intro, cuyos títulos son Roto el silencio, Lo que hago por ti, Cortina de sal, Agonía, Hubo tiempos mejores, Pisando flores, Miedo interior y Fin de semana. La portada del mencionado álbum, similar a la del álbum de Sínkope, Y evoluciona el hombre (salvajes civilizados), también se haya disponible junto con las letras de las canciones, letras éstas que nos muestran de forma cruda las injusticias de nuestro tiempo y de nuestra sociedad en la mayor parte de los temas.

www.ondarock.com Desde Jaén. Entrevista a esta banda de Logroño, nos hablan sobre su trayectoria y sus influencias, banda de rock urbano que esta pegando fuerte.

 

www.laganzua.net
Banda de Logroño con rock de actitud punk y un disco homónimo que tiene algún corte majo aunque huele bastante a tópicos.

 

Error fatal" desde Logroño
"Error fatal" es un grupo de Logroño formado por músicos de otras bandas que un día decidieron unirse y emprender una nueva aventura. En su web, de donde podéis bajaros todos los temas de su disco, encontramos la siguiente "cita": "Nuestro Rocanrrol son cuatro acordes, pero si los tocas con dos cojones parecen hasta cinco".
Puede que merezca la pena.
www.manerasdevivir.com

 

http://www.rockactual.com Éste es un grupo que se puede decir de reciente creación ya que sólo llevan dos años juntos, pero todos son, como medio en coña se definen, unas viejas glorias del puto rocanrrol. Vienen de las más pintorescas bandas de la zona haciendo Rock and Roll, o rocanrrol como ellos dicen.
Algunos de ellos llevan en este mundo más de 10 años, así que con eso queda resumido su pasado. Conciertos en una buena colección de Pubs, cobrando pal´viaje, pa´la cena, y pa´l equipo.
Han enviado maketas a discográficas, aunque no han tenido mucha respuesta por el momento. Por su parte, segun comentan, seguirán grabando maketas y dando conciertos en baretos, que no está tan mal.
La música del grupo va entre el rock de toda la vida con toques de punk-rock y alguna canción más rápida tipo hardcore, es decir, rock agresivo, sin concesiones, sin complicaciones, rock de directo ¡contundente!. Según dicen ellos: Cuatro acordes bien tocaos y buenas letras, simplemente. Dan importancia a sus letras, donde nos destacan Cortina de Sal que habla de la inmigración o Pisando Flores sobre las minas antipersonas. Luego hay letras mas estúpidas, (eso se debe a su personalidad, según me escriben), mas vacilonas para pegar unos botes en directo.
Así es como se definen así mismos los Error Fatal, así que esperamos tener noticias de ellos muy pronto. Interesante apuesta por el rock de toda la vida.

reseña sacada de www.gruposlocales.tk   14/XII/2003-- Nos hemos bajado el video de Error Fatal de su web www.errorfatal.net y nos ha parecido una pasada. No os lo perdais.

en la web de insonoro www.Insonoro.com

14/01/2004 19:59

Error Fatal (Desde Logroño con amor...) PORTADA

 

Hace mas de un año, pusimos un tema de este grupo de Logroño llamado Error Fatal, pues hoy, repetimos, para celebrar de algún modo, que se pueden bajar su disco completo desde su web oficial  http://www.errorfatal.net. Pronto, volveran a grabar, estar atentos...