Página oficial del grupo de Rock Riojano "Error Fatal"

   

Volver

     

 

 

 

http://komandoleproso.com/Rokanrol/Kripta/Kriptomaketas/Kriptomaketas_12.html

      Recién horneado nos llega el último trabajo de Error Fatal, banda Riojana formada en el 2001 con componentes de otras bandas Riojanas. Pioneros del copyleft llegaron a Descargar por la red mas de 50000 descargas sin contar con las redes p2p, también han colaborado con varias ONGs colaborando en videoclips y cediendo los derechos de los temas.

      Nacidos para perder es un disco de lo mas variopinto destacar sobre todo la producción y grabación que son muy correctas, ERROR FATAL nos propone una mezcla de estilos que aunque puede dar la impresión a nivel musical que están muy limitados la verdad es que no les hace falta mucho mas ya que saben sacar partido a los acordes y a las melodías que imponen en cada tema,saben exprimir muy bien sus ideas enfocados a los directos y a que la gente disfrute a lo grande.

      Con el rock como estandarte podemos encontrar Punk-Rock toques Metaleros y letras muy afiladas apoyadas con una voz con mucha tesituras y posibilidades, la verdad es que se nota que hacen bien sus deberes y un gran currículum en directo con grandes bandas les avalan, un grupo que merece la pena que lo conozcáis pues seguro que no os van a defraudar al contrario os sorprenderéis bastante, la pagina web esta muy currada y allí podéis encontrar toda la información sobre el grupo videoclips y os podéis descargar su disco...Que mas queréis¡¡¡¡¡¡¡

http://www.musicamp4.org/rock/error-fatal=nacidos-para-perder.html

Error Fatal” nace como banda en el año 2001, con viejas glorias de otros grupos riojanos y alaveses que se habían separado por diversas causas. Vamos, lo de siempre. Procedentes de los “Allá Cuidaos” ( Laguardia 1991-1996 ), o “Out n Outers” ( Logroño 2000 ), “ZZero” ( Logroño 1999-2001 ), etc.
En el 2002, sin tan siquiera dar un concierto se meten en unos ya desaparecidos estudios riojanos el 2002 a grabar un primer disco. Sin saberlo se convierten en uno de los pioneros del copyleft colgando su primer disco completo en su web. Pronto se enterarían de las licencias creative commons en las que posteriormente se han involucrado incluso redactando ampliaciones en la documentación.Durante el 2003 se graban 2 videoclips que también se colocan íntegros en Internet. Uno de ellos colabora con varias campañas internaciones para la eliminación de las minas antipersona; “Pisando Flores”, cediendo “error fatal” todos los derechos del tema a varias asociaciones en Suramérica y USA. 


w