Página oficial del grupo de Rock Riojano "Error Fatal"

   

Volver

     

 

 

Grupo de rock con influencias de punk y metal que vienen dando kaña desde Logroño. Su estilo varía desde canciones maduras y con una melodía currada hasta temas de cachondeo y fiesta al más puro estilo de Los Porretas. Ellos lo llaman acertadamente rock agresivo.

Sus letras hablan del desamor como en su tema "Lo hago por ti", de la inmigración como en "Cortina de Sal", de la pobreza y las minas antipersonales en "Pisando Flores", del mal royo y la frustración en su tema más jarkoreta al estilo Narco "Agonía", de la melancolía de la vida en su temazo estrella "Hubo tiempos mejores", del fin de semana, la priva, los colegas, la música en el festivo tema "Fin de semana". Luego están también la canción "Miedo interior" y una buena canción llamada "Roto el silencio".

Todos estos temas más una descojonante intro parodiando a eurovisión completan lo que es su primera maketa (o disco). Su sonido es realmente bueno y su diseño en cuanto a portada, letras y demás está bastante currado. Todo este proyecto se lo han montau solitos los de Logroño sin caer en las maquiavélicas redes de la S.G.A.E. y su séquito de ladronzuelos. Además para poner la guinda al pastel han colgado este trabajo en su web por lo que ahora rula mucho por internet. Buena forma de joder al comercialismo y de acerse conocer de una manera de puta madre. Ya que la música y el resto de la cultura deben estar siempre al alcance del populacho y no deben ser un lujo para la gentuza de pelas.

Además han grabado un video de su tema "La Cortina de Sal" que está disponible también en internet. Buen sonido y letras contundentes, y es que ya son algunos añitos los que llevan los componentes de Error Fatal en esto de la música. Se han movido por baretos y algún festivalillo y ahora parece der que tienen concertado algunas actuaciones por Galiza, Euskal Herria,etc. Lo que será sin duda el empujón que necesitan para hacerse eco dentro del panorama del rock estatal.

Así que si pasan por tu ciudad o por tu pueblo no dudes en acudir a verlos, no puedes perderte al hercúleo Tanke (jajaja) y compañía en akzión.

Salud y rokanrol!
Aparecido el 29-04-200 en el fanzine- Web personal de nuestro colega: http://www.bdb.es.vg