Página oficial del grupo de Rock Riojano "Error Fatal"

   

Volver

     

 

 

ERROR FATAL REGALA SU PRIMER CD EN INTERNET DESAFIANDO A LA SGAE
02 de Noviembre de 2003


"Error fatal" el grupo polémico de rock duro de Logroño que ha decidido ''tirar por el camino de en medio'' y optar por regalar su primer CD a través de Internet. De esta forma se suman al movimiento independiente que cada vez goza de más adeptos y que optan por darse a conocer de la mejor forma posible: regalando su música en la red. Para ello han habilitado dos servidores desde los que se puede bajar su música en un solo ZIP o tema a tema, además de su videoclip promocional. Además han añadido la opción de bajarlo a través de e-links para garantizar la difusión (vía Emule, E-donkey, etc..)

Si te gusta lo que oyes pásate la semana que viene por nuestra web ya que subiremos el primer directo del grupo grabado en el mes de Septiembre de 2003. Con algunos de los temas nuevos que serán los que compongan el segundo disco. Incluido el tema “No pediré perdón” por el que asociaciones de mujeres nos han tachado de machistas, y nos han criticado en varias revistas femeninas. Será un DVD completo con alta calidad de imagen y de audio.

WEB: http://www.ERRORFATAL.net



TRAS REGALAR SU PRIMER CD EN INTERNET, ''ERROR FATAL'' LANZA AHORA SU ''VIDEOCLIP''
30 de Abril de 2004



“Error Fatal” es un grupo de Rock duro Riojano, que basa todo su potencial -ellos insisten en que no es mucho- en la creación de buenas letras, realistas, crudas y alguna como la que se trata en este tema tratando temas sociales aunque, como dicen ellos, les pillen un poco lejos. Ya nos sorprendieron el pasado mes de noviembre con su desafío a la SGAE regalando su primer CD por internet -del que llevan más de 12.000 descargas- y de nuevo vuelven a hacerlo con un montaje audiovisual en el que han colaborado sumándose a varias campañas internacionales para la eliminación y prohibición de las minas antipersona. Sin ser pretenciosos y llegar a llamarlo videoclip, se trata de un montaje, de gran crudeza visual, tratando con realismo el problema, huyendo de la zafiedad y el morbo. Te invitamos a que te lo descargues y lo visiones; si te parece interesante lo puedes pasar libremente ya que está libre de copyright. Puedes hacer una descarga directa desde aquí:
http://www.errorfatal.net/descarga/Error-Fatal_Pisando-Flores_(Video-del-grupo-Heavy-Rock-riojano).wmv
12 megas - Calidad media. También te lo puedes bajar por el emule en este E-link.  la mula
Puedes visitar su web, donde además te podrás bajar el videoclip oficial de la banda así como el primer disco completo y GRATIS, del que ya llevan más de 12.000 descargas en : http://www.errorfatal.net 

Mucha caña y buenas letras.


APARECIDA EN : "INFORMATIVOS.NET"