Página oficial del grupo de Rock Riojano "Error Fatal"

Desde hace unas semanas ya se encuentra en la calle, y también en la red, el nuevo disco de Error Fatal, Nacidos para perder.

Un disco de rock urbano cargado de buenas letras y un sonido especialmente cuidado sin llegar a la megaproducción y pérdida de su
feeling «Nos ha costado mucho sacar este disco y el proceso de grabación ha sido bastante largo. Pero el resultado es bastante acorde con lo que buscábamos», afirma el grupo en una nota promocional.

Éste es el tercer disco de la banda, y como todo lo que han hecho hasta el momento, se sigue distribuyendo en CC. Copyleft. El disco, con catorce temas, se encuentra así para descarga completa en la web, remasterizado en marzo de 2008, junto con carátulas, inlays... etc.

De sus anteriores trabajos llevan más de 80.000 descargas sin contar redes P2P. Números interesantes para una banda 'under' que se mueve fuera de circuitos comerciales.

El disco también se puede comprar en tiendas de Logroño y Calahorra, a través de la web, y también en distribuidoras alternativas españolas. Asimismo el disco tiene una distribución especial por Suramérica, tal y como hicieron en otras ocasiones. De esta forma se pueden encontrar copias del disco en Chile, Ecuador, México y Argentina y en asociaciones que dedican sus esfuerzos por causas nobles. Sirva como ejemplo la Biblioteca Reconstruir u OlgaLib, a quienes ceden los beneficios para apoyar su trabajo.