Página oficial del grupo de Rock Riojano "Error Fatal"

   

Volver

     

 

 

La Guardia Civil impide la grabación del nuevo videoclip de Error Fatal

Ayer el grupo Error Fatal estuvo en el riojano monte de la RA rodando lo que será el primer videoclip del tercer disco. El corte elegido ha sido 'No quiero ser un héroe'. En dicho monte el ejercito hace pruebas militares y por eso se eligió esa localización, ya que el tema habla de la guerra. El rodaje fue interrumpido media horita cuando una patrulla de la Guardia Civil invitó a la banda a desalojar dicho emplazamiento por tratarse de un lugar de alto secreto.

 12.11.07 www.manerasdevivir.com

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tercer trabajo de Error fatal listo para descarga
La está disponible 'Nacidos para perder', el tercer disco de Error Fatal para descarga completa y gratuita desde su web oficial, bajo licencia Copyleft Creative Commons. Error Fatal es un grupo copyleft desde el año 2002, en el que publicó su primer trabajo y colgó íntegramente en Internet. Convirtiéndose en pioneros del movimiento Creative Commons en cuanto a rock español se refiere. Desde entonces más de 100.000 descargas de su música a través de su web principal y redes P2P. Números interesantes para un grupo que desconocido para el gran público. En este tercer disco del grupo vas a encontrar 12 cortes de puro rock urbano, rock crudo con sabor añejo que hará las delicias de más de uno gracias a las letras que se gasta la banda. Una gran baza que unida a una puesta en escena creíble hacen de Error Fatal un grupo que poco a poco se va consolidando en el underground español del rock alternativo.
 

26.11.07 www.manerasdevivir.com